Tenemos mucho que ofrecerte

WEBS Y TIENDAS ONLINE

Por qué tu negocio necesita una web

 Cuatro conceptos claves para desarrollar una web

Una web es una herramienta indispensable para tu negocio.

Tener una web, te permite tener tu negocio conectado 24 horas al día, ofreciendo tus productos o servicios ininterrumpidamente.

Internet iguala las posibilidades entre una pequeña y una gran empresa. Puedes disponer de una página web construida con criterios de calidad, accesibilidad y diseño, que te  permitirán ofrecer servicios de última generación (asistentes online, foros   de consultas, motores de búsqueda de productos, tienda online, etc.).

Un buen diseño permite a tu negocio acceder a un nuevo mercado, incrementar ventas, fortalecer tu imagen de empresa y diferenciar te de la competencia.

Los processs de los negocis en internet resultan mucho más eficaces. Te permite cerrar acuerdos comerciales más rápidamente. Sea cual seai tu negocio.

¿Empezamos?

Te ofrecemos las 4 claves de un buen diseño para que una web sea accesible, atractiva y eficaz:

CREATIVIDAD

RAPIDEZ

a

Es fundamental que el diseño de nuestra web sea creativo y visualmente atractivo. El diseño debe seducir, atraer y captivar a al usuario.

Conseguir despertar el interés del usuario lo más rápidamente posible. En 3 segundos el usuario debe saber de que trata  nuestra web.

DIFERENCIACIÓN

SIMPLICIDAD

Tenemos que dar al usuario información innovadora, clara y concisa. Los contenidos deben ser interesantes, atractivos y actualizados con regularidad.

Es esencial que seai una web de navegación fácil, accesible e intuitiva. Si la información confunde al usuario o no encuentra rápidamente lo que busca abandonará la web.

RC60sl © 2018

e.mail: rc@rc60.com